Conéctate con nosotros

Liga de Víctor Larco alista la temporada 2023 – FOTOS

Fotografías : Archivo Fútbol Trujillano

Ligas Distritales

Liga de Víctor Larco alista la temporada 2023 – FOTOS

El distrito trujillano ultima detalles para lo que será la presente edición de la distrital, te contamos el panorama por estos días previos a la competición.

Loading

Con la participación de diez equipos la Primera División de Fútbol Víctor Larco tiene previsto dar inicio a su campeonato el domingo 05 de marzo. A la fecha los clubes que participarán subsanan documentación exigida para poder competir.

Para este año, el campeonato se tendría que trasladar hasta el Campo Deportivo de La Encalada debido a que el recinto habitual de Vista Alegre no cuenta con el permiso de Defensa Civil y por como se encuentra esta opción quedaría descartada, sin embargo, el directorio de esta liga agotará hasta el final esta posibilidad ya que es del gusto de los delegados jugar en el mismo distrito.

Como es sabido en los escenarios de la provincia de Trujillo se encuentran en su mayoría en mal estado tanto cancha como infraestructura y el apoyo por parte del IPD, gobiernos locales, regionales y nacionales es casi nulo.

¿Qué equipos jugarán la Liga de Víctor Larco este 2023?

De no haber mayores contratiempos y cumpliendo con la documentación requerida, los clubes participantes serían: Sport Cocoliso, Defensor Huamán, Estrella Azul, Deportivo El Rayo, Juventud Independiente, Juventud Liberación Social, Juventud La Encalada, Los Mangos, Real Mónaco y Cox Sur.

¿Cómo van las otras ligas de Trujillo?
Repasa como va el panorama en las distintas ligas de Trujillo y La Libertad dando CLIC AQUÍ.

Revive algunas postales de la Liga de Víctor Larco.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba