Conéctate con nosotros

Moche: Ultiman detalles para el inicio de la Liga Distrital – Fotos.

Fotografías : Archivo Fútbol Trujillano

Ligas Distritales

Moche: Ultiman detalles para el inicio de la Liga Distrital – Fotos.

La Liga Distrital de Fútbol de Primera División de Moche tiene previsto iniciar la edición 2023 de su campeonato este domingo 19 de febrero.

Loading

Luego de tres años, el distrito de Moche se prepara para el inicio de su liga distrital de fútbol, se planifica la participación de doce equipos, sin embargo, por estos días y con las nuevas exigencias para poder participar los equipos subsanan los requisitos.

Según reporta “Tribuna Trujillana”, en reunión de delegados se acordó el inicio de la competición para este 19 de febrero y que el sistema del campeonato sea de dos grupos de seis equipos cada uno, de los que el primero de cada serie irán a la fase provincial.

Los equipos que participarán serían: Santos Real Juventud, Academia Estudiantil Moche, Defensor Moche, Alianza Moche, Espinar Junior, Juventud Estudiantil, Sport San Agustín. Félix Luna Pichín, Huaca del Sol, Huracán Delicias, Íntimos y el cuadro de Arsenal Miramar.

Cabe recordar que la liga de Moche se juega en el Estadio del Colegio Ramiro A. Ñique, un escenario que es la cancha es de tierra y que hasta la fecha no ha recibido ningún apoyo para revertir esto.

Repasa algunas postales de la liga de Moche, fotos de nuestro archivo.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba