Conéctate con nosotros

Ugarte campeón del Relámpago del fútbol trujillano – Fotos

Fotografías: Facebook LIDDISFUT

Copa Perú

Ugarte campeón del Relámpago del fútbol trujillano – Fotos

El Alfonso Ugarte ilusiona a toda su hinchada y a todo el pueblo de Chiclín con una gran campaña en la Copa Perú y es que ayer ganaron el primer título de la temporada al derrotar por 4 a 3 a Sport Arica en el Tradicional Relámpago de la Primera División del fútbol trujillano.

Loading

Esta primera copa se jugó en homenaje al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial La Libertad y la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú ANDPDEP.

DE PRIMERA. La fase previa, en el Estadio Unión Laredo, “Los Diablos Rojos de Chiclín” iniciaron el relámpago igualando 1 a 1 ante Training Gol, pero en la ruleta de los penales se impusieron por 4 a 3.

En otros resultados: Alianza Libertad ganó por walk over ante Carlos M. Orbegoso, Manchester City superó 5 a 4 a Carlos Tenaud en penales, Atlético Medellín 1 a 0 a Universitario UPAO y Olimpo 3 a 2 a Universidad Nacional de Trujillo en la tanda de los doce pasos.

Ya en la segunda etapa, Sport Arica se tumbó por 1 a 0 a Unión Pacífico, Manchester City por walk over a Alianza Libertad y Alfonso Ugarte 1 a 0 a Medellín.

Ya en semifinales, Olimpo y Arica empataron 0 a 0, pero en penales el cuadro de Barraza se impuso por 4 a 3. Y en la otra llave, Ugarte superó 1 a 0 a City.

LOS CAMPEONES. El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial La Libertad, Luis Alza Martínez, se encagó de entregar el trofeo a los muchachos de Alfonso Ugarte de Chiclín.

Los equipistas de “Los Diablos Rojos” cuentan con un plantel con gente de experiencia como: Aldair Aranda,  Felipe Cedrón, Alejandro Baldeos, Emerson Salazar, entre otros.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba