Conéctate con nosotros

Distinguen a campeonas nacionales escolares

Menores

Distinguen a campeonas nacionales escolares

Un merecido reconocimiento recibieron los deportistas del Colegio Champagnat de Trujillo que obtuvieron medallas en los recientes Juegos Escolares Deportivos 2022 y que clasificaron a los Juegos Sudamericanos de Brasil.

Este homenaje fue por parte del Gobierno Regional de La Libertad, que se realizó en la Casa de la Identidad, y contó con la participación de las autoridades de la Gerencia Regional de Educación.

Destacaron. Los escolares que recibieron la medalla de honor y diploma honorífico por su meritorio desempeño son: Yasmín Silvana Contreras, Jenifer Chacón Arenas, Alejandra Chacón Gorriti, Ariana Nique Machuca, Camila Rondo Ramírez, Belén Vilcherres Chávez, Priscila Alvares Córdova, Tristal Fernández Esquivel y Vania Gonzales Gutiérrez.

“Para nosotros siempre será un privilegio apoyar estos talentos escolares, pues detrás de ellos el nombre de nuestro país en lo alto”, expresó Armando Arroyo Fajardo, director de Champagnat.

ETAPAS. Los deportistas liberteños estarán en los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizará en el mes de diciembre en la ciudad de Brasilia (Brasil).

Una de las cartas fuertes es la nadadora Yasmín Silvana, quien ganó tres medallas de oro en la fase nacional y espera repetir sus buenas actuaciones en Brasil, además, las campeonas de futsal van por el oro.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Menores

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba