Conéctate con nosotros

Copa Perú: Estadio para el ECOSEM vs. Garcilaso luce asi

Copa Perú

Copa Perú: Estadio para el ECOSEM vs. Garcilaso luce asi

Este domingo 13 de noviembre se jugarán los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, serán los encuentros de ida para conocer los cuatro favoritos para llegara al cuadrangular final.

Uno de los encuentros que pinta como atractivo es el que sostedrán las oncenas de ECOSEM y del Deportivo Garcilaso del Cusco, dos equipos que se han armado con jugadores experimentados en este torneo. Sin embargo a dos dias de jugarse este trascendetal cotejo, la cancha del Estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco sufrió una granidaza que dejo literalmente de color blanco todo el recinto.

Pese a ello se espera que para el día domingo se juegue, ya que hasta el momento la FPF no se ha manifestado con el cambio de localía o de día.

Esta jornada de cuartos de final lo completan los duelos entre San Andrés de Runtu vs. AD Comerciantes F.C., Defensor La Bocana vs. CESA y Cultural Rosario vs. Atlético Bruces.

Asi luce el Estadio Daniel Alcides Carrión a pocos dias de jugarse el duelo entre ECOSEM y Garcilaso. FOTOS: Prensa Garcilaso – Play Pasco

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba