Conéctate con nosotros

Trujillo: Paul Rosas asume el reto con la Nueva Asociación de Exalumnos Gustave Eiffel

Más Deportes

Trujillo: Paul Rosas asume el reto con la Nueva Asociación de Exalumnos Gustave Eiffel

La Nueva Asociación de Exalumnos Gustave Eiffel, con Paul Rosas como presidente, se alistan para participar en la VII Edición del Torneo Interasociación de Exalumnos de La Libertad, que organiza Tactikad.

Loading

Además, acompañan a Paul Rosas en su directiva el exfutbolista Michael Finke, quien jugó en Real Garcilaso, UTC y Mannucci.

«Nos estamos preparando para participar en el Torneo Ínter AEA con el equipo de vóleibol de la categoría libre, fútbol libre y máster. Estamos trabajando con los exalumnos para dejar en alto los colores de Gustave Eiffel. Asumimos este reto con mucha responsabilidad, indicó Rosas.

Acompañan a Paul Rosas en la Nueva Asociación de Exalumnos Gustave Eiffel: Jorge Cerna, Marlon Agreda, Saúl Aguilar, César Castro y Yesenia Benites.

También alistan sus selecciones para competir en fútbol libre y máster (40 años) en el Torneo Ínter AEA 2024, que organiza Tactikad.

Otro torneo. La Nueva Asociación de Exalumnos Gustave Eiffel estarán participando en el FREALL 2024.
«También estaremos participando con nuestros equipos de voley, fútbol libre y máster en el Torneo de la FREALL», indicó.

Loading

Sigue leyendo

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Más Deportes

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba