
El «Tanque» Ramos fue llamado a la Selección Peruana de Fútbol – Foto: Selección Peruana de Fútbol
Luego de la lesión de Gianluca Lapadula, El «Nonno» Jorge Fossati decidió convocar al trujillano Luis Ramos, delantero del Cusco FC para la fecha doble rumbo al próximo mundial.
Ramos que ya había sido llamado a las inferiores de La Bicolor, venía destacando los últimos años en nuestro fútbol domestico.
>TE PUEDE INTERESAR:El Fixture de los equipos de La Libertad en la Nacional de la Copa Perú.
El año pasado se cansó de hacer goles en Los ChanKAS CYC y le sirvió para llegar a Cusco FC, equipo donde la jornada pasada anotó un doblete.
Ramos ha tenido un largo camino previo a este llamado, inicio a gritar sus goles en Copa Perú, jugó en Asociación Peruanos Juniors FC de la Liga de Huanchaco, Juventud Unida de La Esperanza, Sporting Tabaco de Santiago de Cao, Andorra El Molino, Ases de Huanchaco y Ciclón Santiaguino en el ande liberteño.
>TE PUEDE INTERESAR: Los 50 equipos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
En la segunda división llegó a vestir los colores de Deportivo Llacuabamba y el año pasado en el representante de Andahuaylas, en nuestra ciudad debutó con Mannucci en la máxima división del fútbol peruano, también se puso la «Mica» de la Universidad San Martín.
«Me siento muy feliz de estar en la selección. He trabajado con esfuerzo para llegar aquí. Desde que estuve en Copa Perú y Liga 2 sabía que podía llegar a vestir la camiseta de mi país, el mensaje que les puedo dar a los más chicos es que persigan sus sueños», declaró al portal de la FPF.