Conéctate con nosotros

Menores: Barza Trujillo se proclama campeón en Copa Súper Liga de Chiclayo

Menores

Menores: Barza Trujillo se proclama campeón en Copa Súper Liga de Chiclayo

Dejando en alto el nombre de Trujillo y La Libertad, la escuadra de Barza Trujillo se proclamó campeón de la categoría 2006 de la Copa Súper Liga de Chiclayo, que se disputó en la región Lambayeque. Los muchachos de Jorge Quezada y Víctor «Cabezón» García derrotaron en la gran final por 1 a 0 a Zelada Junior de Chiclayo. El tanto fue obra de Johan Rojas.

EL PLANTEL. Barza Trujillo que logró levantar este trofeo está integrado por: Aldair Vega, Fabricio Silva, Juan Pereyra, Steven Ortega, Denis Ávalos, Moisés Chávez, Walter Mantilla, Javier Escalón, Leyton Cruz, Juandiego Quezada, Fabricio Cedrón, Fernando Quezada, Bruno Tiburcio, Luis Cabanillas, Sebastián Yarleque, Piero Miñano, Daniel Sandoval y Eduardo Ramírez.

«Felices y contentos por el logro de este grupo. Como siempre, Barza Trujillo nació para apoyar a niños y jóvenes de bajos recursos«, indicó Quezada.

Además, agradeció el apoyo de la Universidad Nacional de Trujillo y al rector Carlos Vásquez Boyer por apoyar al deporte y permitir que Barza Trujillo entrene en el campo de fútbol de la mencionada casa de estudios, a través de un convenio. «Vienen más torneos y seguiremos participando con nuestros niños y promoviendo el fútbol de menores en Trujillo», apuntó.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Menores

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba