Conéctate con nosotros

Melgar le gana 1 a 0 a Alianza Lima por la primera final

Fútbol Peruano

Melgar le gana 1 a 0 a Alianza Lima por la primera final

Se jugó la primera final del fútbol peruano en su edición 2022, los arequipeños vencieron en la primera llave por la mínima diferencia en un cotejo muy luchado, Cuesta generó el autogol en propio arco para los «Grones».

En el Monumental de la UNSA Melgar de Arequipa venció 1 a 0 a Alianza Lima, resultado que deja noventa minutos pendientes donde todo puede pasar. El encuentro fue muy disputado y con pocas ocasiones de gol en ambos arcos, el primer tiempo acabó 0 a 0.

El complemento, Melgar arriesgó un poco más y fue en busca de la victoria, las esperanzas estaban en lo que podía hacer su goleador Bernardo Cuesta, precisamente tras una previa jugada que los de la Victoria protestaron como falta, el nueve generó una jugada por la banda izquierda y tras un zurdazo fue a parar en los pies de Vílchez marcando en propia puerta, era el minuto 75.

El 1 a 0 no se movió y ahora los pupilos de Salas esperaran en Matute al cuadro del sur en noventa minutos infartantes que decidirá al campeón del fútbol peruano.

Melgar celebró primero en la primera final del fútbol peruano – Foto: Liga 1

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba