Conéctate con nosotros

Barza Trujillo, sueña con el ascenso en la liga

Ligas Distritales

Barza Trujillo, sueña con el ascenso en la liga

A la tercera va la vencida. La escuadra de Barza Trujillo inició con el pie derecho su participación en la Tercera División que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Trujillo al vencer por 1 a 0 al PSG, en cotejo jugado en el Estadio Defensor Taller.

Los muchachos de Jorge Quezada y Víctor «Cabezón» García mostraron su buen fútbol en la victoria ante el PSG-Trujillo. El tanto del triunfo fue obra de Johan Rojas.

BUEN TRABAJO. Jorge Quezada destacó que este grupo de muchachos tiene hambre de gloria y buscan ganarse un nombre en el balompié trujillano.

«Es el tercer año que participamos y todos los niños de la Academia Barza Trujillo en la medida que van avanzando en edad deben formar parte del equipo en Tercera División. Además, seguimos promoviendo el fútbol con responsabilidad social», indicó.

El plantel del Barza Trujillo está integrado por muchachos de la categoría 2006 y que compite en los diversos torneos locales, regionales y nacionales.

«Es un grupo que se formó hace muchos años, desde niños y que se han incorporado algunos nuevos valores. Esta es la categoría con la que inició Barza Trujillo», apuntó.

OBJETIVO CLARO. Si bien apuntan a lograr el ascenso a la Segunda División y llegar a Primera División, buscan que los niños se mantengan en actividad toda la temporada.

«Nuestros niños están siendo forjados en el fútbol con miras a participar en las ligas de Trujillo», puntualizó. Sus entrenamientos lo realizan en la cancha de la UNT. «Agradecer a la UNT y a su rector, Carlos Vásquez Boyer, por el apoyo al deporte», refirió.

PLANTEL. Barza Trujillo está integrado por: Aldair Vega, Fabricio Silva, Juan Pereyra, Esteven Ortega, Denis Avalos, Moisés Chávez, Walter Mantilla, Fernando Quezada, Juandiego Quezada, Javier Escalón, Bruno Tiburcio, Leyton Cruz, Fabricio Cedrón, Daniel Sandoval, Luis Cabanillas, Eduardo Ramírez, Johan Rojas y Piero Miñano.

Dato:
El comando técnico de Barza Trujillo está encabezado por Víctor García. Además, de Martín Adrianzén (delegado).

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba