Conéctate con nosotros

Mario Viera es el elegido para dirigir Mannucci

Fútbol Peruano

Mario Viera es el elegido para dirigir Mannucci

De vuelta casa. El uruguayo Mario Viera fue anunciado como entrenador de Carlos A. Mannucci para la temporada 2023 donde el objetivo es ser protagonista en la Liga 1 y clasificar a una copa internacional.

Loading

Como se recuerda, Viera ya formó parte del cuadro tricolor en el 2020, pero como gerente deportivo y fue parte del plantel que clasificó a la Copa Sudamericana.

¡Bienvenido, Mario Viera! Lo anunciamos como el director técnico para la temporada 2023. Él ya está dedicado arduamente a conformar el renovado plantel tricolor con el que buscará pelear en los más alto, con un estilo de juego que nos fortalecerá de locales, buscando lograr nuevamente a un torneo internacional, como ya lo hizo antes en tres ocasiones«, así lo presentó la directiva trujillana.

OBJETIVO CLARO. El DT señaló que llega para llevar a los más alto al cuadro carlista en la temporada 2023. «El 2020 logré armar un equipo luchador que peleó arriba y clasificó a Sudamericana. Vengo para a ser protagonista, con un ADN de mucho compromiso. Todos juntos en este 2023 llegaremos mucho más lejos», indicó Viera.

El experimentado entrenador viene de dirigir a Alianza Atlético de Sullana que se ubicó en la novena casilla de la tabla acumulada de la Liga 1 con 57 puntos y no clasificó a un torneo internacional por diferencia de goles.

Mario Viera a dirigido a los dos equipos trujillanos en el fútbol peruano . FOTOS : Prensa Mannucci

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba