Conéctate con nosotros

Daniel Ahmed suena con fuerza en César Vallejo

FOTO: Cortesía

Fútbol Peruano

Daniel Ahmed suena con fuerza en César Vallejo

Daniel Ahmed sería una de las opciones que viene analizando la directiva del cuadro de poeta de cara al campeonato 2023.

Loading

Hasta tres nombres se barajan en el Club Universidad César Vallejo para que asuman la dirección técnica para la temporada 2023 donde disputarán la Copa Sudamericana y tienen como objetivo pelear por ganar la Liga 1.

Se trata de los argentinos Daniel Ahmed y Mariano Soso; además, del uruguayo Pablo Peirano. Los tres mencionados conocen el medio. Uno de ellos ocupará el cargo que dejó José Guillermo “Chemo” del Solar, quien estuvo cinco temporadas en tienda vallejiano.

CONOCIDOS. El “Turco” Ahmed conoce muy bien el fútbol peruano y es que dirigió a la selección nacional sub 20 y 18. Además, a los clubes Sporting Cristal (2014-2015) y Alianza Lima (2020). El estratega fue campeón nacional con los rimenses en el 2014 y ganó el Apertura en el 2015

.
El argentino Soso, dirigió en nuestro país a Real Garcilaso (2015) y Sporting Cristal (2016). En este último club fue campeón nacional. Soso viene de dirigir al O’Higgins de Chile.

MUY QUERIDO. Peirano es muy conocido en la ciudad de Trujillo y es que dirigió a Carlos A. Mannucci (2019-2021). Además, este año sacó campeón en la Liga 2 a Cusco FC. En el 2020, clasificó a los tricolores a la Sudamericana.

FOTO: Andina

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba