Conéctate con nosotros

Luis Ramos, de La Esperanza a goleador y figura de Los Chankas CYC

Fotografía : X de @LigaFutProf

Liberteños

Luis Ramos, de La Esperanza a goleador y figura de Los Chankas CYC

De La Esperanza a goleador y figura de Los Chankas CYC. El delantero Luis Ramos Leiva, de 23 años, terminó la temporada de la Liga 2 con 20 goles.

Loading

JUGÓ COPA PERÚ. El “Tanque” Ramos, llegó a jugar la Copa Perú entre los años 2016 y 2017, con la camiseta de Juventud Unida de La Esperanza, que en esas temporadas tenía como dirigente a Jaime Luján.

Ramos tuvo su mejor año con la “JU”, en el 2017, donde llegó a marcar 12 tantos e incluso fue convocado por Juan José Oré a la Selección Peruana de Fútbol Sub 18.

Ramos fue convocado a la «Bicolor» sub 18 en el 2017. Foto: Cortesía

“En Juventud Unida siempre apostamos por apoyar a los jóvenes esperancinos y un claro ejemplo es Ramos, quien defendió nuestros colores y nos regaló muchas alegrías. Hoy en día es una de las figuras de Los Chankas, que logró el boleto a la Liga 1”, señaló Luján.

FIGURA. Con la camiseta 25 en la espalda, el esperancino Ramos se metió en el corazón de la hinchada y en la historia de Los Chankas.

>Te puede interesar : Mira todas las noticias de la Copa Perú.

Él llegó a mitad de temporada al cuadro de Andahuaylas y respondió la confianza de su DT, Juan Carlos Bazalar, anotando 15 tantos en la fase regular y cinco  en la etapa final.

En el duelo ante Alianza Universidad de Huánuco, en Andahuaylas, anotó dos tantos en la victoria por 3 a 1; mientras que en la ruleta de los penales marcó el gol del ascenso.

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Liberteños

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba