Conéctate con nosotros

FOTOS: Liga 2 2024 : Los cuatro equipos ascendidos de la Copa Perú, ¿Con cuántos y cuáles se jugará el torneo de ascenso el siguiente año?

Fotografía : X de @CopaPeruFPF

Copa Perú

FOTOS: Liga 2 2024 : Los cuatro equipos ascendidos de la Copa Perú, ¿Con cuántos y cuáles se jugará el torneo de ascenso el siguiente año?

La Copa Perú de esta temporada dio ascenso directo a cuatro equipos a la Liga 2 de la siguiente temporada que contará con otros catorce equipos más.

Loading

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

Culminaron los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú y ya conocemos a los cuatro equipos que lograron ascender a la Liga 2 2024.

En la jornada del último fin de semana, UCV de Moquegua, ADA de Jaén, Juan Pablo II y FC San Marcos lograron el ascenso tras dejar fuera de carrera al ECOSEM, Sport Cáceres, Diablos Rojos y Defensor Porvenir respectivamente.

¿De dónde son los equipos ascendidos a la Liga 2?

El cuadro de la Universidad César Vallejo es de Moquegua y será en este lugar donde hará de local en la segunda profesional. Juan Pablo II es de la ciudad norteña de Chongoyape, lugar donde disputará los duelos en la Liga 2 e intentará el ascenso a  la Liga 1.

> Mira más: Las llaves de semifinales de la Copa Perú.

En tanto, la Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) es de Jaén en el departamento de Cajamarca y hará de local en el Estadio Víctor Montoya Segura de esa localidad.

Finalmente, FC. San Marcos que eliminó a Defensor Porvenir es de la ciudad Huari de la provincia del mismo nombre y hará de local en el Rosas Pampa de Huaraz.

FOTOS DE LOS EQUIPOS QUE ASCENDIERON A LA LIGA 2 DESDE LA COPA PERÚ 2023

El once de FC. San Marcos que eliminó a Defensor Porvenir y llegó a la Liga 2. FOTO: X de @CopaPeruFPF

ADA de Jaén es del Departamento de Cajamarca. Foto: @CopaPeruFPF

Juan Pabllo II representante del departamento de Lambayeque: Foto: @CopaPeruFPF

La Universidad César Vallejo de Moquegua – Foto: @CopaPeruFPF

La Liga 2 del 2024 se jugará con 18 equipos, los restantes son: FC Carlos Stein, Universidad San Martín, Ayacucho FC,  Alianza UDH, Deportivo Llacuabamba, Pirata FC., Juan Aurich, Comerciantes FC, Santos FC, Academia Cantolao,  Unión Huaral, Deportivo Municipal , Coopsol y Deportivo Binacional.

 

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba