Conéctate con nosotros

Copa Perú 2023 Etapa Nacional: Defensor Porvenir eliminado por San Marcos – VIDEO

Fotografía : X de @CopaPeruFPF

Copa Perú

Copa Perú 2023 Etapa Nacional: Defensor Porvenir eliminado por San Marcos – VIDEO

El equipo zapatero estuvo desconocido en la definición en comparación a otros partidos y se dejó dar vuelta el marcador quedando eliminado.

Loading

El once que ensayó Carlos Arteaga esta tarde en Villa El Salvador. FOTO: X de @CopaPeruFPF

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

Se acabó el sueño para el la escuadra zapatera, los dirigidos por Carlos Arteaga pagaron caro la falta de gol, sobre todo en el primer tiempo y quedaron eliminados de la Copa Perú.

En un primer tiempo que fue todo para los liberteños, Adrián Mujica puso el primero de la tarde anotando de penal, sin embargo gozaron de más de tres ocasiones para estirar el marcador, pero no pudieron vencer el arco defendido por el arquero Stein.

>Te puede interesar: Todas las noticias de la Liga 1

A diferencia de otros partidos donde Defensor anotaba más de tres goles, esta vez los ofensivos lucieron desconocidos y pagaron caro esa falta de gol, cuando moría el primer tiempo, un penal en contra transformado por Jair Yglesias cambió el rumbo del partido en el complemento.

Y es que en los segundos 45′, los dirigidos por el «Flaco» Sánchez se apoderaron del encuentro, en Defensor desaparecieron Enrique Huangal y Adrián Mujica que son los llamados a darle fútbol, La «Pulga» Rodríguez nunca encontró la compañía para hacer daño al rival.

>Mira más: Así quedaron las llaves de las semifinales de la Copa Perú.

En cambió en los de Áncash, los hermanos Rojas fueron un dolor de cabeza para la zaga zapatera, a los 70 minutos el cuadro ancashino puso el tanto de la ventaja que sería del definitivo de la tarde en San Marcos.

A Poco del final Piero Cabel tuvo la más clara del partido para poner el empate, pero el jugador la quizó sombrear al arquero y la redonda se fue por arriba.

Defensor Porvenir queda eliminado del torneo mientras que el FC. San Marcos logra ascender a la Liga 2 del siguiente año.

El once de FC. San Marcos que eliminó a Defensor Porvenir y llegó a la Liga 2. FOTO: X de @CopaPeruFPF

Los goles del Defensor Porvenir vs. FC. San Marcos.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba