Conéctate con nosotros

Liga Femenina: Rinden homenaje al plantel de Mannucci

Fotografía : Cortesía

Fútbol Femenino

Liga Femenina: Rinden homenaje al plantel de Mannucci

Un merecido reconocimiento recibieron las chicas de Carlos A. Mannucci, subcampeón de la Liga Femenina 2022, en la localidad de Chiquitoy, luego de la gran campaña que realizaron durante la temporada

Loading

Las dirigidas por Luis «Pompo» Cordero sostuvieron un tope amistoso ante el Golf y Country de Trujillo en el Centro Recreativo de Chiquitoy. Este encuentro fue organizado por la Empresa Agraria Chiquitoy y el público de esta zona de la provincia de Ascope pudo ver de cerca a las tricolores.

Mannucci tuvo entre sus filas a Irina Alva, capitana y una de las mejores futbolistas de la Liga Femenina del presente año. También se pudo ver en acción a Milenka Cruzado, arquera con gran proyección y que incluso estuvo en la selección nacional.

MOTIVADOS. El doctor Walter Carranza, impulsor y promotor del fútbol en Chiquitoy, indicó que continuarán apoyando la difusión del deporte rey.

«Para nosotros fue un orgullo tener a las chicas de Mannucci que viene de obtener el subcampeonato en la Liga Femenina. Estamos convencidos que esto será una motivación para que de nuestro querido Chiquitoy también salgan futuras promesas del deporte rey. De mi parte seguiré apoyando al fútbol y a todos los deportistas», apuntó.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Femenino

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba