Las dirigidas por Luis «Pompo» Cordero sostuvieron un tope amistoso ante el Golf y Country de Trujillo en el Centro Recreativo de Chiquitoy. Este encuentro fue organizado por la Empresa Agraria Chiquitoy y el público de esta zona de la provincia de Ascope pudo ver de cerca a las tricolores.
Mannucci tuvo entre sus filas a Irina Alva, capitana y una de las mejores futbolistas de la Liga Femenina del presente año. También se pudo ver en acción a Milenka Cruzado, arquera con gran proyección y que incluso estuvo en la selección nacional.
MOTIVADOS. El doctor Walter Carranza, impulsor y promotor del fútbol en Chiquitoy, indicó que continuarán apoyando la difusión del deporte rey.
«Para nosotros fue un orgullo tener a las chicas de Mannucci que viene de obtener el subcampeonato en la Liga Femenina. Estamos convencidos que esto será una motivación para que de nuestro querido Chiquitoy también salgan futuras promesas del deporte rey. De mi parte seguiré apoyando al fútbol y a todos los deportistas», apuntó.