Conéctate con nosotros

Liga de Trujillo 2024 : UNT presenta su comando técnico para el 2024

Fotografía : Cortesía

Ligas Distritales

Liga de Trujillo 2024 : UNT presenta su comando técnico para el 2024

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) tiene como objetivo ser protagonista y pelear por el título de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.

Loading

Ante ello, César «Leche» García y Lee Andonaire fueron presentados como entrenador y asistente técnico, respectivamente, para la presente temporada. El rector de la UNT, Carlos Vásquez Boyer, junto a Juan Villacorta, vicerrector académico de la UNT, le dieron la bienvenida al comando técnico que estará a cargo del equipo de fútbol masculino y femenino de la UNT, en el Despacho Rectoral.

>Te puede interesar: Lee las últimas noticias de Carlos A. Mannucci.

«Buscamos promover el deporte a nivel de la universidad y darle un realce al fútbol, toda vez que la universidad cumple 200 años de fundación. Estamos en su Bicentenario 2024. Queremos darle un matiz especial a esos 200 años, formando el equipo con anticipación y buscando nuevos valores para realizar una buena campaña en la Primera División. También, por primera vez, la UNT formará su equipo de fútbol femenino para la Liga de Primera de Trujillo. Además, tenemos el Sport UNT en Segunda División. Aparte, todas las disciplinas que tiene la universidad en fútbol, futsal, atletismo, básquetbol», indicó Jorge Quezada, vicepresidente del Club UNT.

De la mano de «Leche» García y Andonaire, la UNT apunta a pelear los primeros puestos en el fútbol trujillano.

«Tanto César García y Lee Andonaire, esperamos que conduzcan bien el equipo de Primera División. Nuestro objetivo es buscar el título y nos prepararemos para ello», remarcó.

>Los visitantes también vieron: Las últimas noticias de la César Vallejo

El directivo del Club Universidad Nacional de Trujillo también hizo una invitación a todos los jóvenes de esta casa de estudios para que pasen las pruebas e integren el plantel del Bicentenario. La convocatoria es en el campo de la UNT.

«Invitamos a toda la comunidad universitaria que participen de estas convocatorias abiertas y vayan los jóvenes a probarse y formen parte del equipo de la UNT del Bicentenario», puntualizó.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba