Conéctate con nosotros

Copa Perú 2024: Atlético Verdún ya planifica nueva temporada.

Fotografía : Cortesía

Copa Perú

Copa Perú 2024: Atlético Verdún ya planifica nueva temporada.

El elenco de San José inició su planificación para lo que será su participación en este temporada 2024 del «Fútbol Macho».

Loading

Atlético Verdún destacó en la temporada pasada de la Copa Perú en la Libertad. Foto: Cortesía José de Los Santos.

El Club Atlético Verdún comenzó la planificación para su participación en la Copa Perú 2024, el elenco del distrito de San José en la provincia de Pacasmayo vuelve al ruedo y ya comienza armar el «Team».

El conjunto liberteño ha sido protagonista en las ultimas temporadas en el torneo de ascenso, llegando a instancias mayores, la temporada pasada bajo la conducción de Michael Cajan se quedó en la fase Departamental donde se vio las caras con Defensor Porvenir, este último lo dejó en el camino en un luchado grupo.

Miguel Cabrejos, presidente del club anunció que irán paso a paso desde la distrital y que han comenzado a ver los primeros refuerzos.

«Estamos viendo los primeros nombres que queremos sumar para ver el tema de pretemporada y el inicio de la Liga, estaremos anunciando los refuerzos en los siguientes días, Augusto el «Loco» Torres será parte de nuestro equipo», anunció.

La Liga Distrital de Fútbol de San José estaría arrancando en el mes de febrero, se espera contar  con la participación de once equipos, Verdún arrancará desde la distrital, hasta el 19 de enero se dio como plazo máximo para la inscripción de equipos.

Cabe recordar que este año la Copa Perú este año daría acceso a la Liga 2 al campeón y subcampeón y los campeones departamentales obtendrían boleto a la Liga 3 que será creada el siguiente año.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba