Conéctate con nosotros

Liga 1: César Vallejo se despidió con un empate en casa ante Municipal

Fútbol Peruano

Liga 1: César Vallejo se despidió con un empate en casa ante Municipal

La Universidad César Vallejo cerró la temporada 2022 igualando 1 a 1 ante Deportivo Municipal, en el duelo disputado en el Estadio Mansiche, y que significó el cierre de un cicló de José Guillermo «Chemo» del Solar en el cuadro norteño.

Una primera mitad donde fue César Vallejo el que buscó el gol con remates de Jersson Vásquez y que el portero «Edil», Diego Melián, le sacó a mano cambiada.

Si bien los trujillanos tenían el control del balón, recién se pudo reflejar la superioridad cuando Matías Pérez García le cometió una falta a «Jarrita» Alejandro Ramírez y el réferi Augusto Menéndez le mostró la cartulina roja.

Se jugaban los 43′, el atacante Yorlyes Mena remató dentro del área, Melían le negó el grito de gol, pero el rebote lo tomó Beto Da Silva que terminó enviando el balón al fondo de las redes para poner el 1 a 0.Luego, un zapatazo de Carlos Ascues y Melián evitó la caída de su pórtico.

LA IGUALDAD
Ya en la segunda mitad, sobre los 74′, Adrián Ascues, tras un centro del «Búfalo» Roberto Ovelar, se encargó de pegarle de izquierda y marcar el 1 a 1.César Vallejo concluyó la Liga 1 en la sexta casilla con 60 unidades y jugará el próximo año la Copa Sudamericana.

Alejandro Ramírez tuvo un gran año con la Universidad César Vallejo – FOTO: Cortesía Hans Lázaro

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba