Conéctate con nosotros

Juan Jayo inaugura escuelas de Alianza Libertad y Alianza Lima en Trujillo

Fotografía : Cortesía

Menores

Juan Jayo inaugura escuelas de Alianza Libertad y Alianza Lima en Trujillo

El exmediocampista Juan Jayo Legario, quien defendió los colores de Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo en la ciudad de Trujillo donde apadrinó el inicio de las escuelas de Alianza Libertad y Alianza Lima en el complejo deportivo Las Palmeras.

Loading

«Siempre es importante motivar a los chicos para que practiquen el deporte y dentro de la formación inculcarles los valores. Además, de formar buenas personas dentro del fútbol», indicó.

CON LOS NIÑOS. Juan Jayo agradeció a Geanmarco Quezada Castro, directores de Alianza Lima-sede Trujillo y Alianza Libertad, por la invitación y sobre todo por compartir con los niños y jóvenes que sueñan en grande en el fútbol.

«Agradecido con Quezada por la invitación y estar con este grupo de niños y jóvenes. Hoy en día es importante formar buenas personas y por eso recomiendo a los chicos que estudien. La práctica del fútbol te invita a que sean mejores», refirió.

LA SELECCIÓN. El «Pulpo» también se dio un tiempo para hablar del proceso de Juan Reynoso al mando de la blanquirroja que buscará llegar al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

«La llegada de Juan (Reynoso) va a dar los lineamientos necesarios para hacer un trabajo y al final se pueda lograr una clasificación», resaltó.

Jayo Legario también pidió tener paciencia al trabajo que realiza el «Cabezón» con la bicolor y es que vienen buscando piezas de recambio generacional.

«Juan recién agarra la selección, hay que tener paciencia, está buscando un universo de jugadores importantes para tratar de poder echar manos de ellos. Acuérdense que de repente ya no tendremos a Paolo (Guerrero), ya no está Jefferson (Farfán), Lapadula le queda poco tiempo en la selección. No tenemos muchos jugadores arriba; entonces, es importante el trabajo que viene haciendo y buscando ampliar el universo de jugadores», resaltó.

REFERENTE. Quezada Castro resaltó la presencia de un referente blanquiazul y que jugó en el exterior.

«La presencia de Jayo es importante para lo que buscamos en la escuela y es un ejemplo para los niños y jóvenes de la región. Así que invitamos a todos a sumarse y se acerquen a nuestras sedes de entrenamiento en Los Peloteros, Sport Pacific Center y Las Palmeras«, puntualizó.

Geanmarco Quezada y Juan Jayo Legario

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Menores

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba