Conéctate con nosotros

Fuera de Fútbol: Llega a Trujillo la solución de movilidad para pequeñas y medianas empresas

Fotografía : Cortesía NDP

Fuera de Fútbol

Fuera de Fútbol: Llega a Trujillo la solución de movilidad para pequeñas y medianas empresas

Toyota y Mannucci Motors presentaron Kinto One, el nuevo servicio de leasing todo incluido, enfocado en cubrir las necesidades de movilidad para las pequeñas y medianas empresas de Trujillo.

Loading

Este servicio, que permitirá a las empresas contar con vehículos Toyota, mediante contratos de 2 a 4 años, brinda una serie de beneficios para optimizar su flujo de caja, fomentar la renovación de vehículos y adoptar tecnologías más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Kinto One cuenta con beneficios operativos como mantenimiento preventivo, seguro Toyota, gestión de trámites administrativos (placa, SOAT, tarjeta de propiedad, SAT), y 7 días de vehículo adicional a través de Kinto Share. Así mismo, el leasing permite una depreciación acelerada de los vehículos lo que ayuda a reducir la carga tributaria de la empresa.

En cuanto a beneficios financieros, incluye una cuota inicial desde 0% dependiendo la evaluación del cliente y una última cuota en la que se pagaría hasta el 60% del valor del vehículo con opción de renovación de un nuevo contrato de Kinto One.

«Actualmente, las empresas de leasing se están enfocando en las flotas grandes que tienen más de 50 o 100 unidades. Nosotros identificamos una oportunidad de mercado en las pymes, que buscan un leasing todo incluido. Es decir, desde el mantenimiento, el seguro, hasta los trámites vehiculares», explica David Caro, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.

“Utilizar Kinto One, en vez de comprar un vehículo, permite a las empresas apalancar el negocio y enfocar sus inversiones en el core de su actividad, utilizando herramientas financieras que les permitirá ser más eficientes y seguir creciendo”, explicó Aldo Kobayashi, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y Kinto de Toyota del Perú.

“Estamos muy contentos de lanzar este producto hoy en Trujillo, ésta es una muestra más de nuestro compromiso y apoyo al desarrollo del país; venimos trabajando desde hace 90 años en el sector automotriz, identificando las necesidades particulares de nuestros clientes y desarrollando soluciones innovadoras para ellos”, comentó Wilfredo Su, gerente general de Mannucci Motors en Trujillo.

Kinto One es un nuevo producto de Toyota, que se enmarca en su estrategia de expansión y movilidad sostenible, y tiene como objetivo ofrecer una alternativa diferenciada para solucionar las necesidades de transporte y logística de las pequeñas y medianas empresas, motor de la economía de nuestro país.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fuera de Fútbol

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba