Conéctate con nosotros

De Real Trujillo al Club Alianza Lima

Fotografía : Cortesía

Menores

De Real Trujillo al Club Alianza Lima

Dos pequeños futbolistas trujillanos y que se formaron en Real Trujillo, que dirige César Díaz Quispe, pasaron las pruebas en Alianza Lima y se sumarán a la categoría 2012.

Loading

Se trata de Joe Terry García Rivas y Jean Taylor Malca Ascon.

«Me siento muy orgulloso por seguir cerca al club de Alianza Lima donde antes fui jugador y ahora como entrenador y visor. Me siento orgulloso de seguir apoyando a mi club, de segur formando talentos y apoyar a todos los liberteños que puedan cumplir sus sueños y pertenecer a un club grande», indicó Díaz.

Díaz Quispe, quien se formó en las divisiones menores de tienda blanquiazul y luego pasó por Mannucci, César Vallejo y Universitario Trujillo, no solo lleva a los futbolistas de su club Real Trujillo a pasar visorias en Alianza Lima, sino también de otras instituciones», acotó.

El exblanquiazul siempre recomienda a sus pequeños futbolistas que sigan entrenando muy fuerte y con mucho compromiso, esperando una oportunidad para mostrarse.

«Siempre estoy pendiente de los chicos que llegan a Alianza Lima y recomendándoles entrenando muy duro y que en cualquier momento les tocará su oportunidad», apuntó.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Menores

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba