Conéctate con nosotros

Copa Perú 2023: Defensor Porvenir busca jugar en el Estadio Mansiche

Fotografía : Archivo Fútbol Trujillano

Copa Perú

Copa Perú 2023: Defensor Porvenir busca jugar en el Estadio Mansiche

El elenco zapatero quiere jugar lo que resta de su participación en la Etapa Nacional en nuestro primer escenario deportivo de la Región.

Loading

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

El Club Defensor Porvenir ya está en la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, se ubicó cuarto en la Tabla General de los duelos de cruces zonales (Fase Uno).

En esta nueva etapa su directiva busca dejar el Estadio Municipal de Casa Grande y mudarse al Estadio Mansiche para lo cual ya viene haciendo gestiones, con el tiempo en contra los liberteños agotan esfuerzos por que se juegue en la Ciudad de Trujillo.

>Mira también: Así quedaron los cruces de los 16avos de final.

Según informa el fan page «La Esquina de Pocho» el Presidente del IPD de La Libertad dio luz verde para el uso de las instalaciones, pidio a los directivos zapateros iniciar con los demás trámites necesarios para lograr albergar duelos de la Etapa Nacional.

«La decisión de ceder las instalaciones del Mansiche al Defensor Porvenir, está tomada, ahora son sus directivos quienes tienen que enfocarse en lograr los permisos correspondientes que permitan un buen espectáculo en salvaguardar la presencia de deportistas y público en general», resaltó.

«Ellos tendrán que regularizar todo lo relacionado con los permisos y requerimientos en los tiempos establecidos para lograr dar las garantías para el buen desarrollo del evento, de nuestra parte el Mansiche está a disposición de ellos, por qué no solo gana el Porvenir o Trujillo si no toda nuestra Región». indicó el manda más del IPD en nuestra región.

>Te puede interesar: Todas las noticias de la Copa Perú.

Defensor Porvenir definió jugar, mientras siga en competencia, primero de visita y luego de local, por lo que espera pueda concretarse que su encuentro por la vuelta de los dieciseisavos de final sea en el Mansiche de Trujillo.

Hasta este momento su rival es el Star Áncash, pero según fuentes de este portal en las próximas horas saldría un fallo a favor de Hijos del Altiplano de Moquegua sobre UCV de esa misma región,justamente de ser asi, Hijos del Altiplano pasaría a ser el rival del equipo de La Libertad.

‎Sigue el canal de Fútbol Trujillano en WhatsApp y recibe más noticias y primero que nadie: Clic Aquí.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba