Conéctate con nosotros

Colegio Sayapullo realizará sus primeras olimpiadas de exalumnos.

Fotografía : Cortesía

Nacionales

Colegio Sayapullo realizará sus primeras olimpiadas de exalumnos.

Emblemático colegio en la Provincia de Gran Chimú busca reunir a sus exestudiantes por primera vez.

Loading

Vista panorámica del Colegio de Sayapullo, ubicado en el distrito del mismo nombre en la Provincia Gran Chimú.

Todo quedó listo para la primera edición de olimpiadas de exalumnos del Colegio Estatal de Sayapullo a realizarse este sábado 21 de octubre.

Luego de suspender la primera fecha por el lamentable fallecimiento de un menor de edad en ese distrito, este fin de semana la directora de este colegió confirmó la realización de las olimpiadas.

“Estas olimpiadas se realizarán este sábado 21 de octubre, hemos reprogramado ya que debieron ser en el mes de setiembre, pero por el fallecimiento de uno de nuestros alumnos se tuvo que postergar”, sostuvo la directora Cecilia Velásquez.

>Te puede interesar: Todas las noticias de Mannucci.

La directora brindó detalles de las actividades para este día, que espera reúna a la mayor cantidad de exestudiantes.

“Las olimpiadas inician a las 8 a.m. en el patio de nuestro colegio, luego haremos un desfile y posteriormente un recorrido en las principales calles del distrito. Las disciplinas que estarán en juego son fulbito y vóley mixto, al ser las primeras olimpiadas, estas se realizarán en un solo día”, aclaró.

“Hemos tratado de llegar al mayor número de personas para estas olimpiadas, hasta el momento nos han confirmado diez promociones, por parte del colegio se va a premiar con medallas al primer y segundo lugar”, resaltó.

>Mira más: Todas las noticias de Vallejo.

La representante del Colegio hizo hincapié que ojalá esta actividad de confraternidad también sirva para que sus exalumnos se organicen y gestionen apoyo a lo que un día fue su casa de estudios.

“En este tiempo hemos hecho muchos cambios físicos en nuestro Colegio de acuerdo a nuestras posibilidades, no tenemos mucho apoyo, esperamos que nuestros exalumnos vengan y vean su colegio y que sirva para un reencuentro amistoso y que puedan organizarse y quizá tramitar alguna ayuda en beneficio del Colegió”, agregó.

Finalmente declaró que al final de las olimpiadas y por la noche, habrá un baile social con banda de músicos y orquesta invitada.

>Lee también: Mira acá todas las noticias de la Copa Perú.

“Se está organizando por la noche un baile social, esperamos contar todos para poder recuadrar fondos, habrá una banda de músicos y la orquesta “Lobos de la Cumbia”, finalizó.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Nacionales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba