Conéctate con nosotros

César Vallejo: «El poemario» que apuesta por el trabajo de menores

Fotografías : Club César Vallejo

Menores

César Vallejo: «El poemario» que apuesta por el trabajo de menores

Con sus sedes en Trujillo y Lima, el Club Universidad César Vallejo apuesta por el trabajo de menores. De esta manera, el cuadro trujillano presentó «El poemario-Cantera UCV Club».

Loading

Luis Hernández, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la UCV; junto a Sebastián Abreu, entrenador del plantel profesional de la UCV; y Luis Gálvez, gerente deportivo de UCV, presentaron el trabajo que vienen realizando en menores.

«Hemos tratado de plasmar en todos los equipos de menores y categorías la identidad del club. Primero es el esfuerzo, el otro sello es la parte futbolística y este equipo se ha caracterizado siempre por tener jugadores muy talentosos. Este club tiene formado desde 1996 y tiene una manera de jugar al fútbol particular y eso lo hemos tomado como base para crear el tema de menores, hemos tratado de crear una metodología propia basada en la enseñanza del juego», indicó «Manzanita» Hernández.

>Te puede interesar: Repasa como va la Copa Perú en La Libertad.

También destacó que trabajan con sus dos sedes en las ciudades de Trujillo y Lima.
«Tenemos tres polos de desarrollo. Uno es la escuela base, equipos competitivos y otro la reserva. Hemos creado el otro espacio que es de ‘poetas’ y que le damos la misma importancia que es un modo de expandirla camiseta, que muchos chicos y familias estén en el estadio, que muchos chicos caminen con su polo de la Vallejo», remarcó.

El exfutbolista Luis Hernández destacó la importancia de «El poemario poeta».
«Es unir todas nuestras canteras hacia el mismo objetivo, tenemos dos polos de desarrollo: Trujillo y Lima. Nuestras reservas en los últimos tres años han sido formadas por 15 chicos trujillanos y el otro grupo de 15 chicos vienen de Lima, Iquitos y de distintas partes Le estamos dando mucho valor al desarrollo no solo de Lima, sino de chicos de Trujillo», apuntó.

El exmundialista con Uruguay y entrenador de la UCV en la Liga 1, Sebastián Abreu destacó el buen trabajo que viene realizando el club trujillano con los menores.

«Contento por como viene el desarrollo del club. Los chicos disfrutan de jugar al fútbol y aprender a jugar al fútbol desde su esencia», puntualizó.Mientras tanto, Luis Gálvez resaltó el trabajo que vienen ejecutando con los chicos de las sedes de Trujillo y Lima.

«Nosotros tenemos dos sedes en Trujillo y Lima, se trabaja de la misma manera bajo el mando de Luis (Hernández). Las cosas se vienen haciendo bien. Tenemos dos polos, tratando de sacar la mayor cantidad de jugadores que podamos. El proceso de formación termina en Trujillo, tenemos nuestra casa hogar, en la Villa Rosita (La Encalada), donde viven 20 chicos que son de Lima, Iquitos y Piura. El club se interesa en la escuela de menores. Vamos caminando y se ven los frutos teniendo chicos en la selección peruana sub 17 y 20″, sentenció.

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Menores

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba