Conéctate con nosotros

Atlético Verdún gana la ida a Los Libertadores

Copa Perú

Atlético Verdún gana la ida a Los Libertadores

Por la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el equipo de San José superó  2 a 1 al representante de la Región de Ica y deberá ir al duelo de vuelta con la ventaja de solo un gol. El cotejo tuvo lugar en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

Se jugaron los primeros noventa minutos de la llave entre Liberteños e Iqueños por la fase dos de la Nacional del «fútbol macho», Los dirigidos por Ronny Revollar ganaban por dos tantos de ventaja, pero la visita logró poner el descuento, gol que le podría valer una clasificación.

En la primera parte Verdún dominó gran parte del encuentro, fue Alexander Rodríguez quien celebró el primero para poner arriba a los arroceros  a pocos minutos de iniciado el cotejo, Adrián Mujica ya en el complemento con un zurdazo vencío el arco de la visita para poner el  2 a 0.

Víctor Ayona a poco del final colocó la pelota  al ángulo y pese a la estirada del golero local no pudo evitar el 2 a 1 con que acabó el encuentro. este tanto le da vida a Los Libertadores que recibirán en la vuelta a un Verdún con la ventaja de solo un gol.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba