Conéctate con nosotros

Arrancó la III Copa Regional Bicentenario y premian a los mejores

Fotografías: Cortesía

Menores

Arrancó la III Copa Regional Bicentenario y premian a los mejores

Premian a los mejores de la III Copa Regional Bicentenario que inició este fin de semana en la provincia de Trujillo.

Loading

El trujillano Rodrigo Rodríguez Fernández, de las filas del Deportivo Muchik, fue premiado como el «jugador más valioso del partido» de la categoría 2009 en la III Copa Regional Bicentenario de Fútbol 2023.

El ariete anotó hat-trick en la victoria por 5 a 4 ante Academia de Fútbol Flamengo.

«Reconocemos el talento del futbolista y desempeño de Rodrigo Rodríguez», indicaron desde el Consorcio Deportivo Torneos y Competencias Asociación al premiar al joven deportista.

En este torneo, que se disputa cada fin de semana en diversos escenarios de la provincia de Trujillo, participan más de 150 equipos y que tiene como objetivo que se muestren los nuevos valores del deporte liberteño.

El fin de semana se jugó la primera jornada de la III Copa Regional Bicentenario Trujillo Verano 2023 y dejó estos resultados: Academia Flamengo 0 a 10 Smart Fútbol (categoría 2011), Río Seco 0 a 3 Smart Fútbol (categoría 2010), Sporting Cristal 1 a 5 ETTP Alonso Bazalar (categoría 2010), Río Seco 2 a 1 Ciclón del Norte (categoría 2011), Talento de la Calle 11 a 0 Somos Barrio Sector 3 Pesqueda (categoría 2006) y Academia Lozano Training 4 a 2 CEINESFUT (categoría 2009).

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Menores

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba