Conéctate con nosotros

‘Zapateros’ con la moral al tope

Fotografía: Archivo Fútbol Trujillano

Copa Perú

‘Zapateros’ con la moral al tope

Defensor Porvenir se mide mañana desde las 3:30 p.m. ante el Alfonso Ugarte en el Estadio Municipal de La Esperanza, por la segunda fecha de cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú.

Loading

El habilidoso Juan Huangal es uno de los arietes más importante en la escuadra zapatera.

Tras estrenarse con una derrota ante Unión Huamachuco, en el cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú, el elenco del Defensor Porvenir se encuentra confiado en voltear la página y apunta a ganar su encuentro ante Alfonso Ugarte, mañana desde las 03:30 horas en el Estadio Municipal de La Esperanza.

Lee más: Así se juega la jornada dos del cuadrangular final.

Los porvenireños saldrán a jugarse su final ante los ‘Diablos Rojos de Chiclin’, equipo que llega de vencer por 3-2 a San Pedro de Valle. Un duro cotejo para Defensor Porvenir, pero solo tiene dos opciones: ganar o ganar, para mantener intacta sus chances de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú.

“Sabemos que es un partido muy duro, pero nosotros tenemos claro nuestros objetivos, así que saldremos a buscar el triunfo y así seguir firmes en nuestro camino por clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú”, manifestó Enrique Huangal, una de los referentes del conjunto porvenireño.

Loading

Bachiller en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, extrabajador del diario La Industria y actualmente redactor de la revista Alta Tensión de Cajamarca, amante de la Copa Perú y el fútbol nacional e internacional. Colaborador en Fútbol Trujillano.

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba