Conéctate con nosotros

VIDEO: Mannucci no dio la talla y cayó de local ante Comerciantes Unidos, los goles

Fotografías : Club Comerciantes Unidos / VIDEO: Gol Perú

Fútbol Peruano

VIDEO: Mannucci no dio la talla y cayó de local ante Comerciantes Unidos, los goles

La oncena trujillana no puede ganar en las primeras tres fechas de la Liga 1, esta tarde fue desnudado por la visita en duelo jugado en el Mansiche.

Loading

La Tarde de ayer Vallejo cayó goleado en Moyobamba, hoy en Trujillo Carlos A. Mannucci corrió la misma suerte, fue sometido por un corajudo Comerciantes Unidos.

La tarde se pintó de negro para el tricolor apenas al minuto de juego cuando Matías Sen venció a Manuel Heredia decretando el 1 a 0 parcial.

Mannucci no reaccionaba y la visita a los 17′ seguía sorprendiendo marcando el 2 a 0 a través de Edgar Lastre, la visita fue mejor en esa primera media hora de juego, sin embargo los pupilos de Franco Navarro lograron descontar el partido gracias al penal convertido por Matías Succar cuando se jugaban 32 minutos.

El cuadro local buscó el empate hasta el final de la primera parte, pero el marcador no se movió y se fueron al descanso 1-2 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, la visita repitió la formula y dominó el duelo ante un Mannucci que no supo cómo hacer daño, a los 67′ el delantero Matías Sen volvía a vencer al 12 carlista estableciendo el 1-3 parcial.

Y en los minutos finales cuando parecía que el duelo acabaría 1-4, Sen no pudo con Manuel Heredia que le atajó el disparo penal.

Con esta derrota Carlos A. Mannucci se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones con tan solo un punto, le han anotado nueve goles y solo logró gritar gol en tres ocasiones.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba