Conéctate con nosotros

Unión Comercio regresó a la Liga 1

Fotografía : Cortesía

Fútbol Peruano

Unión Comercio regresó a la Liga 1

Unión Comercio regresa al fútbol profesional peruano luego de tres años, hoy a pesar de perder en su visita a Ayacucho F.C. 2 a 1 la goleada en el duelo de ida le alcanzó para instalarse en la Liga 1 2023

Loading

Los de Tarapoto lograron rapidamente poner el primero de la tarde gracias a Héctor Zeta cuando el reloj marcaba aún 12 minutos, el delantero sombreó la pelota al golero Ayacuchano estableciendo la ventaja. Luego la misión del cuadro local ya parecía imposible pues debía anotar cuatro goles para forzar los penales.

Unión Comercio controlaba el partido ante un Ayacucho con poco fútbol y falta de reacción, pese a ello, Italo Regalado cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo recibío una pelota filtrada y cayendose la tiro por abajo y puso la pariedad para con eso ir al descanso.

En el complemento las cosas seguieron igual, un Comercio superior ante un Ayacucho escaso de fútbol y a pesar de hacer algunos cambios no le funcionó, debía hacer tres tantos más. Niger Vega tuvo en sus pies el tanto para el equipo selvático, pero desperdicio una clara ocasión, pocos minutos despues cuando se jugaban 72′ y tras un buen centro apareció regalado para de cabeza poner el  2 a 1.

El resultado no se movió  y con esto la llave en el global quedó  4 a 2 a favor de Unión Comercio que jugará la Liga 1 en 2023, cabe recordar que descendió en 2009.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba