Conéctate con nosotros

Una despedida triste para José Carlos Fernández

FOTO: Prensa Carlos A. Mannucci

Fútbol Peruano

Una despedida triste para José Carlos Fernández

Entre aplausos, muestras de cariño y con un homenaje, el trujillano José Carlos Fernández jugó su último partido con la camiseta de Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche y cuelga los chimpunes luego de 20 años de carrera en el fútbol profesional.

Loading

La alegría no pudo ser completa y es que Mannucci cayó 0 a 2 ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

ENTRENIDO: En los primeros minutos de juego, los tricolores tuvieron el balón e incluso tuvieron una gran oportunidad de abrir el marcador.Sobre los 9 minutos el uruguayo Lucas Rodríguez estrelló un remate en el travesaño.

El «Gavilán del Norte» inquietó el arco de Steven Rivadeneyra con balonazos de Donald Millán. Además, buscando a Facundo Peraza y Gaspar Gentile.Cuando el reloj marcaba los primeros 30 minutos llegó un zapatazo del «Mago» Millán y Rivadeneyra se encargó de ahogarle el grito de gol.

DE  IDA Y VUELTA

En la parte complementaria, «Zlatan» Fernández, tras un centro por el sector izquierdo de José Rivera, se perdió una opción clara de gol frente a la portería cajamarquina, defendida por Salomón Libman. A los 61′ José Carlos Fernández dejó el terreno de juego entre lágrimas. Ambos equipistas hicieron el pasillo para despedir al ariete en su último partido en el Estadio Mansiche.

El tanto cajamarquino llegó sobre los 63′ por intermedio de Hideyoshi Arakaki, luego, Facundo Peraza puso el 2 a 0. En la última jornada del Torneo Clausura, Mannucci visitará al Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo.

José Carlos Fernández jugó su último partido como profesional (FOTOS: Prensa Mannucci)

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba