Conéctate con nosotros

Todo listo para el Torneo de Fútbol Femenino en Paiján

FOTO: Cortesía

Fútbol Femenino

Todo listo para el Torneo de Fútbol Femenino en Paiján

Con la participación de equipos de toda la provincia de Ascope se iniciará este sábado 26 de noviembre el Torneo de Fútbol Femenino Experimental denominado «Richard Zavaleta Guarniz».

Loading

Este campeonato es organizado por la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Provincial de Fútbol de Ascope, que preside José Martín Mostacero Barrueto.

«La finalidad es promover el fútbol femenino en la provincia de Ascope y así el próximo año organizar el campeonato oficial de la Liga Provincial de Fútbol de Fútbol Femenino y que nos brinde un representante en las siguientes instancias de los torneos oficiales convocados por la Federación Peruana de Fútbol», indicó Julio Vargas, coordinador del torneo de fútbol femenino.

La primera jornada tendrá como escenario el Estadio Municipal de Paiján. Además, serán cuatro jornadas y la clausura será el sábado 17 de diciembre. Asimismo, las inscripciones continúan abiertas y se realizan llamando al 9675633298.

Los equipos que ya han confirmado su participación: Real Licapa (Paiján), Don Catalino (Paiján), Real Casa Grande, Agremiación F.C. Roma, Ascope F.C., Atleti FBC (Trujillo) y Atlético Trujillo.

«En esta ocasión tendremos dos equipos invitados de la ciudad de Trujillo. Estamos a la espera que nos confirmen equipos de Cartavio, Chicama y Real Alianza de San Pedro de Lloc», apuntó.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Femenino

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba