Conéctate con nosotros

Sport Universidad Nacional de Trujillo apuesta por llegar a Primera División

Fotografía : Cortesía

Ligas Distritales

Sport Universidad Nacional de Trujillo apuesta por llegar a Primera División

La escuadra de Sport Universidad Nacional de Trujillo presentó su plantel que debuta este sábado 19 de agosto en la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.

Loading

Carlos Vásquez Boyer, rector de la UNT; junto a Jorge Quezada, asesor de despacho rectoral de la UNT, presentaron uno a uno a los muchachos que vestirán la gloriosa camiseta de esta casa de estudios y les pidió defenderla con honra.

«Decirles que vestir los colores de la UNT es una gran responsabilidad. Se trata de una gran institución y vistan la casaquilla con mucha honra, honor y responsabilidad», indicó Vásquez Boyer.

>Lee más: Todas la noticias de la Copa Perú.

Sport UNT, tiene como entrenador a Víctor García, y el equipo está integrado en un 90 por ciento de jóvenes estudiantes de la mencionada universidad.

«Expresar mi reconocimiento a quienes asumen la conducción en calidad de directivos de este club. Me refiero a Fernando Moreno (presidente), Genaro Aguilar (vicepresidente), Jorge Mendoza (tesorero) y Raziel Boza (secretario). Sobre ellos descansa la responsabilidad de conducir los destinos de esta institución», acotó.

Sport UNT integra el Grupo A junto a clubes como: Alianza Libertad, CAR Los Espartanos, Sashi FC, ADC San Juan, Tug Ciamo Deportes, Defensor Chira y Juventud Peruana.

Los dirigidos por García harán su debut este sábado ante Tug Ciamo Deportes, desde las 12:00 del mediodía, en el Estadio Unión Laredo.

‎Sigue el canal de Fútbol Trujillano en WhatsApp y recibe más noticias y primero que nadie: Clic Aquí.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba