Conéctate con nosotros

Sebastián Abreu, DT de UCV, confía en sumar de a tres ante Alianza Lima

Fotografías : Club César Vallejo

Fútbol Peruano

Sebastián Abreu, DT de UCV, confía en sumar de a tres ante Alianza Lima

Sebastián Abreu, DT de la Universidad César Vallejo, destacó que han trabajado fuerte en la semana, pero no solo en la parte física, sino también en lo mental para superar a Alianza Lima, en el Estadio Mansiche, y así seguir en el pelotón de arriba del Torneo Clausura.

Loading

«La confianza de ganar tiene que estar siempre, cuando veníamos de perder, de ganar o de empatar, siempre entrenas para mejorar y después para pensar en jugar mejor que el rival de turno y ganar. Esta seguidilla importante que hemos tenido de triunfos, nos coloca bien en la tabla, cambia la autoestima, cambia el ambiente y recupera confianza. Además, el rival (Alianza Lima) de turno, sabemos que genera una tensión mediática en el país, totalmente diferente a otro encuentro», indicó Abreu.

El estratega vallejiano destacó que no ve como una revancha el cotejo ante los blanquiazules, pactado para este sábado 29 de julio, desde las 8:30 de la noche, en el Estadio Mansiche.

«Lo que pasó en el Apertura ya sucedió, nos tocó perder y ahora tenemos una nueva oportunidad diferente en el Clausura», acotó.

César Vallejo viene de tres triunfos consecutivos ante Alianza Atlético de Sullana (1 a 0), Academia Cantolao (2 a 1) y Unión Comercio (4 a 1) que le permite sumar 9 puntos y ubicarse en la sexta casilla.

«El equipo está muy bien con ese semblante y esa confianza que claramente entendíamos de que íbamos a recuperar, basado en que al tener plantel corto y haber estado jugando doble competición, también se nos sumó que los partidos reprogramados fueron todos de altura; entonces, en 10 partidos, siete en altura, jugábamos cada tres días y cada tres días en la altura y eso fue un desgaste físico muy grande y que hubo una merma y cuando se volvió a la normalidad de jugar un partido cada siete días, el equipo recuperó el estado físico, esa esencia natural y claramente a partir de eso recuperó en juego», remarcó.

Para el exmundialista, el choque ante el actual bicampeón del fútbol peruano es una oportunidad para que su plantel se muestre y es que este choque estará en los ojos de todo el Perú.

«Tenemos que prepararnos para un gran partido, pero sobre todo en lo emocional, porque es la posibilidad de que tienen los chicos de los que los nombren más, que los conozcan y que sepan que tipo de jugadores hay, porque hay una realidad, ganamos 4 a 1 (ante Unión Comercio), hicimos un gol de 40 toques y no salió en ningún lado, somos intranscendentes para el resto del campeonato salvo cuando nos toca jugar ante la ‘U’, Cristal y Alianza; entonces, tienen que aprovechar, disfrutar ese partido a estadio lleno, marco espectacular y que a partir del buen juego, y siendo mejor que el rival poder ganar y para que ellos se puedan dar a conocer en el mapa del Perú», puntualizó.

Abreu también pidió el apoyo de la hinchada «Poeta» y del aficionado trujillano en las graderías del Mansiche.
«Decirle que vengan a disfrutar de ver al equipo que está muy bien posicionado en la tabla general, en el Clausura estamos a dos puntos de los líderes, y para disfrutar de una fiesta entendiendo que tenemos todos la ilusión de jugar bien, jugar mejor que el rival y de querer ganar para poder dar ese salto en el campeonato», sentenció.

Precio de entradas para el Vallejo vs. Alianza Lima 2023.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba