Conéctate con nosotros

Relator colombiano al ver el Estadio Mansiche con poco público: «Mannucci no es el equipo más grande de allí»

¿Quién llevó más gente al Estadio Mansiche? / FOTO: CAM y UCV

Mannucci

Relator colombiano al ver el Estadio Mansiche con poco público: «Mannucci no es el equipo más grande de allí»

Los clubes trujillanos volvieron al ruedo. La Universidad César Vallejo tuvo la «Noche Poeta» y Carlos A. Mannucci la «Noche Tricolor»; sin embargo, los hinchas de ambas escuadras respondieron de diferente manera.

Loading

Mientras que, en la «Noche Poeta» del miércoles 4, en el Estadio Mansiche, donde el cuadro vallejiano se midió ante Universitario de Deportes y cayó por 2 a 0, las tribunas del coloso trujillano lucieron un buen marco de espectadores.

La noche del miércoles 11 de enero, Mannucci se presentó en sociedad en su llamada «Noche Tricolor» y el rival fue Junior de Barranquilla que terminó ganando por 2 a 1, pero la respuesta en las tribunas no fue el esperado e incluso en una radio de Colombia destacaron la poca concurrencia.

«Asistencia relativa, Carlos A. Mannucci no es el equipo grande de allí, es la Universidad César Vallejo que tiene incluso más hinchas de esta zona del Perú y entonces, naturalmente la gente no llena el Estadio Mansiche para ver al Mannucci en esta presentación oficial», indicó un relator colombiano que transmitió el Mannucci vs. Junior.

Escucha aquí el audio

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Mannucci

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba