Conéctate con nosotros

Rázuri: Resultados de la fecha cuatro

Fotografía : Cortesía

Ligas Distritales

Rázuri: Resultados de la fecha cuatro

Hoy solo se jugó un duelo de los dos programados de la cuarta jornada de la distrital de Rázuri, un equipo ya está en la provincial.

Loading

Deportivo Municipal venció por la mínima diferencia al Atlético Porteño y aseguró su presencia en la etapa provincial.

En la otra serie Sport Arica y el Unión Sur Arequipa empataban 1 a 1 hasta los 80 minutos y el duelo fue suspendido por que los “Hinchas” del USA agredieron a un jugador de Arica y el hombre de negro decidió suspenderlo.

A la espera de lo que diga la comisión de justicia de esa liga, aún queda esperar unos días para saber quién acompaña al equipo de la franja en la siguiente instancia de la Copa Perú.

El campeón y subcampeón de esta distrital se conocerá luego del duelo extra entre los ganadores de cada serie.

Actualización:

El presidente del Unión Sur Arequipa, Yors Ascoy nos escribe y da su versión de los hechos:

«El partido se suspendió por motivos fuera de la cancha más no por agresión a un jugador del del Arica como sale en su nota, en ningún momento se produjo la agresión al jugador contrario más bien los árbitros suspendieron el partido por las barra de ambos equipos estaban muy alteradas», aclaró.

Se esperará lo que finalmente se pronuncie la liga distrital y su comisión de justicia.

Nosotros como medio periodístico estamos prestos a escuchar las versiones de todos los implicados, no obstante recalcamos que en muchos casos el acceso a la información de algunas ligas distritales es muy poca.

Actualización 28-04-23 13:30:

Luego de lo sucedido en el duelo entre Sport Arica y el Unión Sur Arequipa el 23 de abril, la Comisión de Justicia de esa distrital ha «Recomendado» que se jueguen los diez minutos faltantes sin público para definir quien será el ganador de la serie «A».

La Resolución 002-2023-CJ-LDFR-PM también ordena suspender por tres fechas al jugador Jimmy Ascoy del USA , además de multa económica por incitación a la violencia por el capitán del equipo.

En otro punto, la Comisión de Justicia a decidido multar al Sport Arica por incitación a la violencia e invasión al terreno de juego por parte de su barra.

Según fuentes de futboltrujillano, el Club Arica ha apelado esta Resolución a la provincial y se espera que entre hoy o mañana haya un pronunciamiento final.

Acá la resolución:

Mira todos los resultados y como quedó la tabla de posiciones.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba