Conéctate con nosotros

Rázuri: Resolución de la provincial da ganador al Arica sobre el USA.

Fotografía : Cortesía

Ligas Distritales

Rázuri: Resolución de la provincial da ganador al Arica sobre el USA.

En la Liga Distrital de Rázuri se desató la polémica hace unas semanas luego de que se suspendiera un duelo clave.

Loading

El encuentro valido por la fecha cuatro de la distrital jugado el domingo 23 de abril entre Sport Arica y el Unión Sur Arequipa se suspendió cuando iba 1 a 1 a los 80 minutos, un resultado que dejaba con expectativas y chanches claras a las escuadras.

Luego de esto, la distrital con Resolución 002-2023-CJ-LDFR-PM recomendó jugar los minutos faltantes, sin embargo, el cuadro de Arica apeló a la provincial de Ascope pidiendo se le de como ganador del encuentro.

Luego de una tensa espera de más de una semana, la provincial emitió una extensa Resolución N°001-CJP-LDF-A-2023 dando como ganador del encuentro al Club Sport Arica con el marcador de 3 a 0.

Con este veredicto deja sin opciones al cuadro del USA y deja a Arica con Deportivo Municipal clasificados a la etapa provincial.

Tras esta Resolución el presidente del Club Unión Sur Arequipa mostró su malestar e indico que pese a ellos son respetuosos de los fallos, destacando que los partidos se deben ganar en la cancha.

“Nosotros como institución somos bien respetuosos de lo que decida la Comisión de Justicia, pero siempre y cuando hubiera sido objetivo con ambos Clubes, pero todo fue así notros como Institución y la verdad los partidos se ganan en cancha no en la mesa”, declaró.

En otro momento lanzó una acusación al presidente de la liga de Rázuri y mostró su extrañeza de como no se rinde cuentas hasta la fecha de un dinero aportado a esa liga.

“Se le brindó S/2000.00 para el pago de árbitros en 2022, pero a la fecha no tenemos rendición de cuentas de eso ya que a ellos (los árbitros) se les paga de las taquillas”, aseguró el directivo.

Finalmente dijo que ya no apelaran esta decisión de la provincial pues saben que no llegará a buen puerto.

Por su parte, Marco Fernández presidente de la liga de Rázuri deslindo responsabilidades ante esta acusación y señaló que dentro de  el estadio la liga tendrá un local y debe implementarlo.

“En esta gestión yo sabré que voy hacer con ese dinero, voy a tener estadio nuevo y ¿Quién va a comprar sillas e implementos?, cuando ellos hacen su gestión yo no les pido cuenta al que tengo que rendirle cuentas es a la Provincial», indicó.

Luego agregó que en su momento dará información a todos los participantes de la liga.

“En su momento rendiré cuentas para la tranquilidad de todos los clubs” aseguró el directivo.

Acá la resolución de la provincial.

Así quedaron los números.

¿Qué opinas?

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba