Conéctate con nosotros

Que sea un recital

Fotografía : X de @clubucv

Fútbol Peruano

Que sea un recital

Vallejo y Cristal protagonizan el partido de la fecha desde las 08:00 horas de mañana lunes en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Loading

Duele de los arriba vs los de abajo, mañana el Mansiche será testigo de un electrizante encuentro, entre poetas y cerveceros.

Tras el triunfo de Universitario, Sporting Cristal ya no tiene marguen de error si quiere seguir en lo más alto del torneo peruano, mientas que los dirigidos por Chicho Salas, quieren trepar en la tabla y alejarse de la zona de descenso con la consigna de pelear el Clausura.

>Te puede interesar: Las últimas noticias de la Copa Perú:

Con la confirmación en la alineación de su capitán, Paolo Guerrero, el cuadro trujillano hará respetar la localía, donde ha cedido puntos en este torneo Apertura 2024. Por su parte, los dirigidos por Ederson Moreira, llega con todas sus figuras en busca de la victoria. Partidazo

Los convocados de UCV para enfrentar a Sporting Cristal:

Loading

Bachiller en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, extrabajador del diario La Industria y actualmente redactor de la revista Alta Tensión de Cajamarca, amante de la Copa Perú y el fútbol nacional e internacional. Colaborador en Fútbol Trujillano.

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba