Conéctate con nosotros

Pueblo Nuevo: Programación de la última fecha.

Fotografía : Facebook Club Unión Pueblo Nuevo

Ligas Distritales

Pueblo Nuevo: Programación de la última fecha.

Este sábado 20 de mayo se juega el último episodio de la distrital de Pueblo Nuevo que busca al subcampeón.

Loading

El cuadro del Unión Pueblo se coronó campeón de la Liga la jornada pasada y esta fecha buscara arruinarle la fiesta al Barcelona que busca el segundo de cupo.

Atléticos del Valle y San Vicente también tienen chances matemáticas y van por una victoria. En la Provincia de Chepén que arranca este domingo solo falta conocer al número dos de este distrital.

Actualización 19-05-23 – 12:00

La Comisión de Justicia de La Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Nuevo según Resolución N° 02 decidió otorgarle los tres puntos al Club Sport Real en el encuentro que perdió  5 a 3 ante Barcelona.

Con este nuevo fallo los números cambian en la tabla de posiciones, primero, El Sport Real sale del fondo de la tabla y con tres puntos en juego salvaría la categoría y por otro lado Barcelona que da sin opciones de luchar por el subcampeonato.

Quien se ve más beneficiado es sin duda Atléticos del Valle que trepa al segundo lugar y con un triunfo la tarde de mañana sería el número dos de la liga.

Según fuentes de futboltrujillano el cuadro de Barcelona apelaba el día de hoy ya que contaba con tan solo 48 horas, no obstante su suerte estaría echada ya que la última fecha sigue oficialmente programada para el día de mañana.

¿Qué opinas?

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba