Conéctate con nosotros

Municipalidad de Virú y ADAS entregan uniformes deportivos a 18 clubes de Virú y Chao

Fotografía: Municipalidad Provincial de Virú

Ligas Distritales

Municipalidad de Virú y ADAS entregan uniformes deportivos a 18 clubes de Virú y Chao

La Municipalidad Provincial de Virú y Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS) hicieron la entrega de los uniformes deportivos a los 18 clubes que participan en las ligas distritales de Virú y Chao en la presente edición de la Copa Perú.

Loading

Javier Mendoza Torres, alcalde de la provincia de Virú; junto al burgomaestre de Chao, Juan Carlos Soles, hicieron las gestiones ante Adas, que agrupo a las empresas agroindustriales, y lograron este importante apoyo para los clubes. Asimismo, las autoridades entregaron un juego de chalecos y una pelota por equipo.

«Quiero agradecer a la empresa privada por apostar por el deporte. Nosotros como alcalde y como persona estamos para apoyar a los clubes deportivos con chalecos y una pelota. Adas se encargó de implementar todos los uniformes con cada una de las empresas asociadas. Agradezco a Úrsula Maclean, Yuri Armas y Henry (Danper) por intermedio de ellos y a sus directivos por el apoyo», indicó Mendoza Torres.

Los clubes de Virú que recibieron sus uniformes deportivos son: Defensor Virú, Los Bravos de la Jorge Chávez, Comunal San José, Unión Virú, Santa Elena, Juventud Cristal, Alfonso Ugarte del Puente Virú, Víctor Raúl y Avicel.
Mientras tanto, los clubes de Chao son: Estudiantes Chao, ACDC Los Pinos, Defensor Chao, Defensor Tanguche, Unión Tizal, La Túpac, Deportivo El Inca, Universitario Nuevo Chao y Nuevo Chao.

«Siempre aposté por el deporte y quien sabe que mi papá fue presidente de Deportivo El Inca y jugaba en la liga de Virú. Aquí en la provincia hay muchos jóvenes y necesitan el apoyo», señaló Torres.

En esta reunión participaron también Úrsula Maclean y Yuri Armas, representante de Adas; y Henry de Danper.

«Los clubes de Guadalupito también recibirán sus uniformes para que afronten su liga local», remarcó.

La autoridad provincial de Virú también dijo que apoyarán otras disciplinas deportivas.

«Ya vendrán otras disciplinas y esperemos que el empresariado apoye, porque no todo es fútbol. Tenemos que diversificar. Hay personas a quienes les gusta el fútbol, el vóley y otras disciplinas«, puntualizó.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba