Conéctate con nosotros

Mannucci vs. Cristal 2024: Los cuatro goles de los rimenses en Trujillo sobre el Tricolor – VIDEO

Fotografías : Club Sporting Cristal/ Video: Gol Perú

Fútbol Peruano

Mannucci vs. Cristal 2024: Los cuatro goles de los rimenses en Trujillo sobre el Tricolor – VIDEO

Carlos A. Mannucci no levanta cabeza y esta tarde noche fue goleado en Trujillo por el conjunto de Sporting Cristal.

Loading

El equipo dirigido por Franco Navarro sigue sin conocer lo que es ganar en el Torneo Apertura, hoy cayó goleado por el cuadro rimense en duelo jugado en la ciudad de Trujillo.

Pese a que el Tricolor tuvo chispazos de buen fútbol en la primera media hora de juego, la visita volvió a desnudar a un equipo que no encuentra el rumbo y que no tuvo reacción a partir del 1 a 0 que lo anotó el juvenil Maxloren Castro en los dirigidos por Enderson Alves.

A dos minutos del final del primer tiempo y con un Cristal controlando el encuentro, comenzó el show de «Caute», el jugador de letal de los rimenses ponía el 2 a 0 para ir más tranquilos al descanso.

Para el complemento, el duelo siguió siendo para la visita, cuando se jugaban cinco minutos Martín Cauteruccio anotaba su doblete y el 3 a 0 tempranero para un Mannucci que no encontró ni con los recambios que ensayó el «Pepón», como hacer daño en el arco de Renato Solis.

A los 62′, otra vez Cauteruccio inflaba las redes para poner el 0-4, el delantero alcanzó los trece goles con «mica» celeste. El duelo acabó así y sirve para que el conjunto de la capital llegue motivo a su duelo por Copa Libertadores de este martes donde debe revertir un 6 a 1 en contra.

Por su parte Mannucci enfrenta en la siguiente fecha a Cienciano en el Cusco, otro duelo difícil para los carlistas que están en lo más bajo de la Tabla de posiciones.

 

 

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba