Conéctate con nosotros

Mannucci enfocado en el cotejo ante Municipal

Fotografía : Club Carlos A. Mannucci

Fútbol Peruano

Mannucci enfocado en el cotejo ante Municipal

Carlos A. Mannucci se volverá a rencontrar este domingo 9 de julio con su hinchada en el Estadio Mansiche y esperan su aliento total para sumar de a tres ante Deportivo Municipal.

Loading

Los muchachos de Mario Viera vienen de ganar por 2 a 0 a Atlético Grau en la ciudad de Piura y esperan mantener esta racha de triunfos ante los ediles en casa.

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

«Sabemos que es un rival duro, a nivel institucional no está pasando un buen momento, pero los chicos están jugando muy sueltos y aguerridos. Respetamos el rival», indicó el argentino Matías Cortave, defensa tricolor.
Por su parte, Matías Succar, quien lleva seis tantos con Mannucci, quiere festejar ante «Muni».

“Con Municipal debemos tener el mayor de los cuidados y lo estamos preparando de la mejor manera. Sabemos que es un equipo que está jugando con esa libertad de no tener presión y juegan sueltos. Hay muchos jugadores jóvenes que están con ilusión y hambre”, resaltó.

>Te puede interesar: Mira quienes son los equipos liberteños que jugarán la Departamental.

Las entradas ya están a la venta vía Joinnus y los precios es: S/ 40 (butaca), S/ 30 (occidente), S/ 25 (oriente) y S/ 10 (populares).

Dato:
Cabe mencionar que, a las 10:30 de la mañana jugarán Mannucci vs. Alianza Lima por la fecha 2 de la Liga Femenina. Con la misma entrada pueden ingresar al cotejo de la Liga 1.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba