Conéctate con nosotros

Liga de Huanchaco: Incierto el inicio del campeonato.

Fotografías : Archivo Fútbol Trujillano

Ligas Distritales

Liga de Huanchaco: Incierto el inicio del campeonato.

El 2020 fue el último año que se disputó la primera división en este distrito, para esta temporada se busca la reactivación, pero existe incertidumbre con cuantos equipos se jugaría

Loading

Conversamos con el presidente de la Liga de Fútbol de Primera División del distrito huanchaquero, Ángel Sánchez para conocer de cerca como se prepara esta liga para la presente temporada 2023.

“A la fecha tenemos dos equipos que cumplen con los requisitos para participar, Defensor Huanchaquito y Balarezo Fútbol Club. Tenemos previsto que nuestra liga reúna a nueve equipos, sin embargo algunos están aún regularizando su documentación en registros públicos”, señaló el directivo.

La liga de este distrito se jugó por última vez en 2020, luego que se suspendiera tras jugarse la primera jornada por la pandemia por lo que este año se está sumando esfuerzos para no dejar pasar una temporada sin que ruede la pelota.

“Ya tenemos el compromiso de las autoridades de nuestro distrito para que la liga se dispute en el Estadio Municipal, queremos que jueguen la mayoría de equipos y estamos dando todas las facilidades”, destacó Sánchez.

Reunión entre autoridades de Huanchaco y el presidente de la Liga / FOTO: MDH

Cabe recordar que en la temporada 2019, el conjunto de Ases del Barrio fue la sensación en la provincia de Trujillo, avanzando hasta la fase departamental, un logro histórico para el club y para Huanchaco que por primera vez metía un representante en esa instancia.

GALERÍA: Repasa algunas fotos de la temporada 2016, postales de nuestro archivo fotográfico.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba