Conéctate con nosotros

Liga 1: César Vallejo cayó 0 a 3 ante Binacional

Fútbol Peruano

Liga 1: César Vallejo cayó 0 a 3 ante Binacional

Se acabó el sueño de llegar a alcanzar un boleto a la Copa Libertadores, pero le quedó el premio consuelo de meterse a la Copa Sudamericana 2023. La escuadra de la Universidad César Vallejo no pudo en la altura y cayó 0 a 3 ante Deportivo Binacional, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Esta será su octava participación en un torneo internacional (cuatro Libertadores y cuatro Sudamericana).

PRESIÓN AL MÁXIMO. Los primeros minutos fueron muy intensos con Binacional buscando el arco de Carlos Grados. Mientras tanto, el «poeta» apeló al contragolpe generando la sorpresa en la portería de Diego Enríquez.
A los 2′ el mediocampista Jack Durán sacó un pase largo para Ángel Ojeda que corrió por la banda derecha, envió el centro al área donde apareció Andy Polar para pegarle de un derechazo y asustar el pórtico trujillano.

Luego, el ecuatoriano Jairo Vélez sacó un zapatazo desde el borde del área y Enríquez respondió para desviar el esférico.
Sobre los 16′ Janio Posito estrelló un remate en el palo. Y a los 17′ Polar le pegó dentro del área y Grados lenegó el grito de gol. César Vallejo respondió con un remate cruzado del «Paiche» Osnar Noronha y que Enríquez tuvo que sacar una mano salvadora para evitar la caída de su pórtico.

Cuando se jugaban los 31′ otra vez Polar desde fuera del área y Grados respondió.Binacional siguió buscando el tanto y el volante Édson Aubert probó de larga distancia, pero Grados seguro bajo los tres maderos, sobre los 43′ llegó un tiro libre por la banda derecha ejecutado por Aubert y en el área apareció el argentino Nicolás Marotta para conectar el balón con un fuerte cabezazo y enviarlo al fondo del arco para poner el 1 a 0 para Binacional.

TODO IGUAL. En el inicio de la segunda mitad, el «Jarrita» Alejandro Ramírez en su primer contacto con el balón estrelló un disparo en el palo. A los 66′ Jack Durán le pegó de izquierda para enviar el balón al fondo de las redes de Carlos Grados para poner el 2 a 0 y a los 90 minutos, Janio Pósito puso el tercer tanto para «El Poderoso del Sur».

En la próxima jornada, César Vallejo chocará ante Deportivo Municipal, programado para el sábado 29 de octubre, en el Estadio Mansiche. FOTO (Prensa UCV)

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba