Conéctate con nosotros

Liga 1 2024: Paolo Hurtado ya suda la camiseta de Mannucci.

Fotografía : Club Carlos A. Mannucci

Mannucci

Liga 1 2024: Paolo Hurtado ya suda la camiseta de Mannucci.

Como principal novedad de Mannucci, se anunció la incorporación del mediocampista nacional Paolo ‘Caballito’ Hurtado, quien llega con una amplia trayectoria deportiva en clubes nacional e internacionales.

Loading

El ex mundialista con la Bicolor en Rusia 2018 llega procedente de Cienciano y en su primer día en Trujillo ya se unió al proyecto tricolor. “Muy contento de llegar a Mannucci. Me han recibido bien tanto el comando técnico como los compañeros. Se ha formado un buen grupo y estoy aquí para aportar lo mejor al equipo”, indicó.

¿Cómo ves el ambiente en el equipo? También destacó haber compartido con varios futbolistas, lo que le permite adaptarse mejor al grupo. “He compartido camerino con varios jugadores y eso me ha acogido bien”, señaló el ‘Caballito’.

En su primer día de trabajo, Paolo realizó ejercicios de readaptación para ponerse ya mismo a la par de la exigente pretemporada. “Quiero ayudar en el campo y en cada objetivo del equipo. Paso a paso lo vamos a conseguir”, afirmó con la confianza del grupo por salir adelante.

¿Verse de ‘blanquirrojo’? Cómo olvidar su participación importante en el camino al Mundial Rusia 2018, donde fue clave con su presencia ofensiva y es una de sus metas ser convocados, pero prioriza la labor en la Tricolor para obtener ese resultado. “Siempre está el sueño de volver a la Selección, pero primero quiero enfocarme con Mannucci”, afirmó.

Su arribo al club ha causado gran expectativa en la hinchada, por lo que quiso dejarle un mensaje directo. “Mucho esfuerzo y trabajo serán la clave para que la gente se sienta contenta”, finalizó.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Mannucci

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba