Conéctate con nosotros

La Bocana derrota al Atlético Bruces en el inicio de la finalísima

Fotografía : ©️ Jairo Díaz / Futbol Trujillano

Copa Perú

La Bocana derrota al Atlético Bruces en el inicio de la finalísima

El equipo de Sechura dio el primer golpe en el inicio de la finalísima de la Copa Perú, lo ganó en los descuentos.

Loading

Sechura festeja luego de dar el primer golpe en el inicio de la finalísima de la Copa Perú sobre el cuadro de Nuevo Chimbote, los dirigidos por Álex Bartolo sellaban el empate, pero un error garrafal de la defensa áncashina acabó por darles sus primeros tres puntos.

En el gramado del Estadio “Iván Elías Moreno” arrancó la fase final del torneo de ascenso hacia la Liga 1, en un cotejo muy parejo en los noventa minutos, los de Sechura comenzaron con la ventaja en el marcador a los 26 minutos cuando Angelito Flores venció el arco de los de Nuevo Chimbote.

Minutos más tarde, Bruces buscó la igualdad, apostando por el juego que le podría dar Bremen Horna y su goleador Kevín Mejía, pese a dominar gran parte del encuentro y haciendo resaltar la figura del arquero piurano Julio Gutiérrez que sacó más de una pelota, el empate tuvo que esperar hasta el minuto final.

Mejía cuando moría el encuentro luchó un balón con el golero Gutiérrez y estableció el 1 a 1 que parecía ser el definitivo del encuentro, sin embargo, cuando se añadieron cinco minutos más, la historia sería otra. El defensor Herrera erró en la defensa y Carlos León le ganó el vivo para decretar el definitivo 2 a 1, se jugaba el minuto 95.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba