Conéctate con nosotros

La Apuesta de Fin de Año con 18 equipos y S/ 70,000 en premio

Fotografía : Cortesía

Más Deportes

La Apuesta de Fin de Año con 18 equipos y S/ 70,000 en premio

Con la participación de 18 equipos se disputa este jueves 29 de diciembre en el Fundo La Encalada, desde las 10:00 de la mañana, “La Apuesta de Fin de Año 2022” y que pone en juego S/ 70,000.

Loading

Este evento es organizado por Pantera Producciones donde compiten 12 cuadros en la categoría libre y seis en 40 años, también se jugará un partido de fútbol femenino y otro de vóley.

LAS LLAVES. Wilber Rubio, de Pantera Producciones, indicó que se jugara bajo la modalidad de pierde eliminado. Los ganadores de las seis llaves luego pasaron a un sorteo, así quedar los semifinalistas y luego la gran final.

Los cotejos de libre que arranca las 10:20 a.m. El Inca de Chao vs. Santorini. Luego, 11:10 a.m. La Gran Familia vs. Tean Adrianito, 11:50 a.m. Los Amigos de Llacuabamba vs. Transporte Aleshar, 12:30 del mediodía Unión Pataz de Tayabamba vs, Minera Pachagón (Otuzco), 1:10 p.m. JNT vs. Minera Faren y 1:50 p.m. Racing Club vs. Santa María.

“Invitamos a toda la población trujillana a ‘La Apuesta de Fin de Año’ que promete un gran show y de primer nivel. La mayoría de equipos vienen con futbolistas que han jugado en la Liga 1, Liga 2 y hasta campeones de la Copa Perú”, señaló Rubio.

JUEGAN SU FINAL. Y en la categoría 40 años, a la 1:00 p.m., Takaynamo vs. Florencia de Mora, 1:40 p.m., Inversiones Arana vs. La Esperanza y 2:20 p.m. JNT vs. Mariano Yupanqui.

“En esta categoría de 40 años también hay un premio de 6 mil soles para el campeón”, apuntó.

También resaltó que hay premios especiales para el mejor jugador, goleador y arquero de las dos categorías en disputa.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Más Deportes

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba