Conéctate con nosotros

José Carlos Fernández anunció su retiro del fútbol profesional.

Fútbol Peruano

José Carlos Fernández anunció su retiro del fútbol profesional.

Entre lágrimas, el trujillano José Carlos Fernández (39) anunció su retiro del fútbol profesional. El ariete de Carlos A. Mannucci agradeció a todos por su apoyo y dijo que cumplió el sueño que tuvo siempre de niño.

“Llegó el día de decir adiós, de cerrar una puerta, una etapa, un camino largo y hermoso. Cumplí mi sueño de toda la vida: ser un futbolista profesional. Lo disfruté al máximo, me entregué en cuerpo, alma, mente y sobre todo corazón, porque lo que se hace con pasión sale de corazón”, expresó el “Zlatan” Fernández en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron que todo esto sea posible. A Dios, por permitirme cumplir el sueño de niño, a mi esposa que estuvo siempre, a mis papás, porque desde el primer día que les dije que quería ser futbolista profesional, a mis hijos que aguantaron que papá viaje y no este mucho tiempo. A mi hermano que siempre estuvo pendiente y sus oraciones estaban presente para que todo salga bien y a mi familia en general, a mis amigos de siempre, de toda la vida. A cada uno de los equipos que confiaron para defender sus colores y siempre di el 100 por ciento, a cada comando técnico, compañeros de vestuarios, utileros, médicos, jefes de prensa, fotógrafos por su respeto cariño y profesionalismo. A los hinchas, me siento muy querido y los llevaré en el alma para siempre”, apuntó.

Trayectoria:
El “Zlatan” Fernández en sus 20 años en el fútbol profesional defendió los colores de clubes como: Sport Coopsol, Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, FBC Melgar, Coronel Bolognesi, Cienciano, Alianza Lima, Sporting Cristal, Real Garcilaso, Deportivo Municipal, Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci en nuestro país.
En el extranjero actuó en Chernomorets Odessa (Ucrania), Cercle Brugge (Bélgica), Deportivo Quito (Ecuador) y Argentinos Juniors (Argentina).

“Gracias fútbol por darme 20 años de locura, puedo decir que los sueños se cumplen, pero hay que trabajar y confiar para que eso pase. Gracias totales y me voy en paz”, puntualizó.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba