Conéctate con nosotros

Gerencia Regional de Salud de La Libertad campeón de la «Copa Trujillo»

Fotografía : Cortesía

Más Deportes

Gerencia Regional de Salud de La Libertad campeón de la «Copa Trujillo»

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad (Geresa) se coronó campeón del XXIII Torneo Interinstitucional “Copa Trujillo 2022” tras vencer por 1 a 0 a AFA Group en la gran final que se disputó en el Club Dema.

Loading

De la mano de Gustavo Vílchez, gran gestor del título, consiguió levantar el trofeo de forma invicta en su primera participación en este torneo que reúne a las principales empresas e instituciones de la región.

LA CAMPAÑA. En los cuartos de final, Geresa superó 2 a 1 Caja Arequipa. Luego, en la semifinal, goleó 3 a 1 a Scotiabank con tantos de Paolo Ortega, Franklin Pardo y Andrés “Piojo” López.

Ya en la final, Geresa terminó llevándose la copa con anotación del “Piojo” López, futbolista que defendió los colores de César Vallejo, Mannucci, Willy Serrato y Carlos Stein.

“Este triunfo va dedicado para todos los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud. Estamos muy contentos por llevar a la cima a este equipo y ganar la ‘Copa Trujillo’. El campeonato fue muy peleado con equipos de importantes de la región”, apuntó Vílchez, quien agradeció a sus muchachos por este logro.

El plantel campeón estuvo integrado por Andrés López, Marcial Cueva, Percy Ventura, Franklin Pardo, Paolo Ortega, Martín Sánchez, José Cabrejos, Mario Quezada, Gustavo Vílchez, entre otros.

“Desde que empezó el campeonato nos propusimos llevarnos la copa y gracias a Dios se pudo conseguir. Se armó un buen cuadro y aquí la clave estuvo en que se formó una gran familia”, remarcó el volante Mario Quezada, quien tiene un amplio recorrido en la Copa Perú con los colores de la UNT.

La Geresa tuvo como DT a Marco Sampén.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Más Deportes

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba