Conéctate con nosotros

Franco Aguirre apunta a la nacional.

Fotografía : Cortesía especial de Sebastián Rivas.

Copa Perú

Franco Aguirre apunta a la nacional.

El volante de Alfonso Ugarte, Franco Elías Aguirre Palacios, habló con Fútbol Trujillano sobre el gran inicio de ‘Los Diablos Rojos de Chiclín’, en el cuadrangular final de la Etapa Departamental.

Loading

El habilidoso jugador de los de Chiclín se ilusiona con llevar a su equipo a la última cita del «Fútbol Macho». Foto: Sebastián Rivas.

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones, el cuadro del Alfonso Ugarte se posiciona en lo más alto de este cuadrangular final de la Etapa Departamental, y uno de los artífices de esta gran campaña, es el volante Franco Aguirre.

El exjugador de Carlos A. Mannucci resaltó el compañerismo y el buen trabajo de todo el equipo para sacar adelante los resultados. “El buen momento que vive ahora Ugarte, es del buen trabajo de todos. Nos caracterizamos por ser una familia y cada de uno de nosotros pone su granito de arena, en mi caso, doy todo lo mejor de mí para clasificar a la Etapa Nacional, objetivo que nos trazamos desde inicio de año”, expresó.

Lee más: Así se juega la tercera fecha del cuadrangular final.

Asimismo, le dejó un mensaje al jugador número 12: “A la hinchada le digo que este buen momento es para ustedes, partido a partido lo dejamos todo por esta hermosa camiseta. Sigan alentando, este domingo nos toca un partido complicado en Huamachuco, pero todos juntos lo sacaremos adelante y esperamos lograr esos tres puntos”, enfatizó el también exjugador del Racing de Huamachuco.

Este fin de semana, Alfonso Ugarte viajará hasta Huamachuco para medirse ante el Unión Huamachuco, club que viene de caer de visita en Pataz por 3-1 ante San Pedro del Valle.

‎Sigue el canal de Fútbol Trujillano en WhatsApp y recibe más noticias y primero que nadie: Clic Aquí.

Loading

Bachiller en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, extrabajador del diario La Industria y actualmente redactor de la revista Alta Tensión de Cajamarca, amante de la Copa Perú y el fútbol nacional e internacional. Colaborador en Fútbol Trujillano.

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba